Parece que ahora el mercado marketinero le quiere hacer creer a los yoruguas que la carne de “feedlot” es lo mejor (y más caro) para la salud que se puede comprar.

Dejando de lugar la güarangada del anglicismo, que no significa ni más ni menos que miles de pobres vacas encerradas todas sus vidas en galpones y alimentadas con una suerte de basura para la cual sus pobres estómagos nunca estuvieron diseñados (cereales, químicos y, de vez en cuando, vaca molida), esta “carne” que es muy redituable para el empresario es una mierda (por decirlo delicadamente) para la salud del consumidor.

Nos quieren hacer creer que la carne de las vacas que han sido criadas en las pasturas, paseando a su antojo bajo el sol en un cielo azul, es de cierta forma más roja y “fuerte” que esta porquería de los “corrales de engorde” como se deberían nombrar en vez de utilizar anglicismos. Es como decir que si cazás un conejo, su carne va a ser “pior” que comprar uno en el supermercado.

Avivarse, yoruguas, avivarse por favor. ¿Parece que ahora quieren cobrar más esta carne llena de antibióticos (porque sino las vacas del “feedlot” se mueren envenenadas) que la carne normal? ¿Y ustedes van y pagan esa plata por veneno producido masivamente? ¿Están locos? ¿Se han olvidado de cómo eran las cosas antes?

Antes que comer esa carne llena de químicos y antibióticos, mejor volverse vegetariano, la verdad.

Aquí les dejo algunos enlaces a ver si se avivan un poco, cosa que su próximo asado no venga de un “feedlot”. Pero la gran p…

Carne de pastura versus feedlot: la guerra gourmet

http://www.buenosairesmarket.com/feedlot-vs-pastura-el-juego-de-las-diferencias/

https://www.taringa.net/posts/info/7283835/Si-de-ahi-sale-la-carne-que-comemos.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *