Acompañé a mi esposa a un curso que tomó por su trabajo en Cornwall, Ontario. Aquí el viaje desde Mississauga a Cornwall. Unas 4 horas y 30 minutos por la autopista 401, la principal de Ontario.

Se advierte que el viaje es en silencio, ya que hice alguna “cagadita” con la camarita y no grabó el sonido. En el mapa ven el lugar donde fuimos, a la orilla norte del río Saint Lawrence. Al sur se encuentra Estados Unidos.

Viaje desde Mississauga hasta Cornwall, 10 de febrero. La filmación empieza ya saliendo de Toronto. Nos agarró una nevada sobre el final. Por suerte estaban limpiando la autopista 401 (la principal de Canadá) continuamente.

 

Hotel de Nav Canada en Cornwall, 10 de febrero.
Mi esposa fue a tomar unos cursos pagos por su compañía y yo la acompañé. Dan cursos de aviación y logística en ese lugar que es famoso mundialmente.

 

Río Saint Lawrence, Cornwall, 11 de febrero.
Esto es cerca del hotel de Nav Canada. Más de 40 cm de nieve.

 

Llendo a comprar pollo frito en Cornwall, 11 de febrero.
Me entró el antojo, cual mujer embarazada, de comer pollo frito. Allí marché. Me equivoqué de camino (puse mal la dirección en el GPS). Casi me morí de hambre en las frías estepas.

 

Paseando por Cornwall, 12 de febrero.
Salí a dar una vuelta por la ciudad de Cornwall. En una me equivoqué y agarré para el cruce de frontera con Estados Unidos. Le dije a la guardia que tomé la curva equivocada y me dejaron pegar la vuelta.

 

Bordeando el río Saint Lawrence en Cornwall, 12 de febrero.
Cada tanto rato me bajaba del auto y filmaba un poco desde la orilla del río Saint Lawrence.

 

De Cornwall, Ontario, a Montréal, Québec.

 

Viaje desde Cornwall, Ontario, hacia Montréal, Québec, 13 de febrero (parte 1/2).
Marchamos desde Cornwall a Montréal. Cada vez más nieve en la carretera y en las calles. Esta es la primera de dos partes.

 

Viaje desde Cornwall, Ontario, hacia Montréal, Québec, 13 de febrero (parte 2/2)
Continuamos el viaje desde Cornwall a Montréal (parte final)
Una vez en Montréal pasamos por la pista de Fórmula 1, Circuit Gilles Villeneuve. Todo tapado de nieve, pero por suerte mantienen unas sendas limpias y no quedamos estancados.

 

Paseando por Montréal, 14 de febrero.

Camino al parque olímpico, Notre-Dame de Montréal, Museo de bellas artes, etc.
Un frío polar, unos -18 grados (sí, 18 bajo cero que con el viento eran como -30). Recorrida por la bella ciudad de Montréal y alguno de sus sitios famosos.

 

Recorriendo Montréal a pie, 14 de febrero.
Parque olímpico donde se llevaron a cabo las olimpíadas de Montréal en 1976. Aquí se puede ver la hermosa piscina olímpica. También la basílica de Notre-Dame de Montréal y la ciudad en general. Todo esto a unos 18 grados bajo cero, excepto en la piscina que parecía la selva amazónica y se me empañó el lente de la cámara. Al comenzar, un par de minutos desde el cuarto del hotel. No me dan las pelotas para editarlo, así que fúmensenló. Psss.

 

Visitando amigos rumanos en Laval, Québec, 15 de febrero.
Al final de nuestro viaje a Montréal, pasamos a almorzar en la casa de unos amigos rumanos que no veíamos hace años. Este es el viaje desde nuestro hotel en Montréal hasta su ciudad en Laval, y luego el comienzo de la vuelta a Mississauga, Ontario (580 km).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *